concurso acabado

Fuiste, se acabó.

Después de 4 meses acabamos el concurso en el que fuimos invitados para proyectar un hotel en Vals, justo al lado de las famosas termas de Peter Zumthor. Han sido cuatro meses intensos, comenzamos con una idea que tras la preentrega de agosto decidió cambiar hacia una linea más “Aires Mateus”, más de substracción…y no puedo decir mucho más, en verdad, no puedo decir nada.

Estas dos últimas semanas han sido muy duras, no hemos tenido fin de semanas, y las jornadas de trabajo han sido de más de 12 horas, así que en parte me alegro de que se haya ido para recuperar mi vida. Esta entrega ha supuesto un esfuerzo de un “grande” (y grande no en el sentido de que fuéramos muchos) equipo que ha merecido la pena, hemos acabado con un proyecto del que nos sentimos orgullosos, y aunque tenemos casi la certeza de que no vamos a ganar, nos quedamos con el buen sabor de boca que deja un proyecto bien hecho, un proyecto bonito que en cuanto tenga la posibilidad publicaré.

Por ahora, sólo puedo mostrar imágenes del proyecto de hotel que muchos años atrás Peter Zumthor realizo para este mismo sitio.

 



Un pensamiento en “concurso acabado

Deja un comentario