últimas reportagens, FG+SG

FG+SG es un estudio de fotografía de arquitectura resultado de la unión de dos hermanos, son responsables de la difusión de la arquitectura contemporánea portuguesa de los últimos doce años. Con formación en arquitectura recorren los edificios transmitiendo el espacio, la idea, las formas y la utilidad con que el arquitecto los ha concebido.

Sus trabajos son publicados regularmente en publicaciones nacionales e internacionales como las revistas Icon, Domus, A+U… Y son colaboradores habituales de estudios de arquitectura portugueses como álvaro Siza, Manuel Mateus, Carrilho de Graça, así como otros arquitectos internacionales como Marcio Kogan, Zaha Hadid o Arthur Casas.

En su página web se pueden encontrar hasta 649 reportajes fotográficos que van desde arquitectos tan relevantes internacionalmente como Siza, hasta estudios menos reputados, desde casas y pequeñas intervenciones hasta grandes complejos, no se centra en la arquitectura construida en Portugal, si no en todo el mundo. La misión es crear una amplia base de datos para difundir la buena construcción que se está llevando a cabo a manos de arquitectos portugueses.

Deja un comentario