un jardín dentro de casa

Boskee

Herb pack

 

 

Boskke y Herb pack, son dos de las muchas posibilidades de introducir la vegetación en el interior de tu casa, de la manera más atractiva y original. Se trata de nuevos tipos de macetas originales, mientras que Boskke plantea un sistema por el que la planta puede crecer al revés y sin ensuciar la habitación, Herb Pack propone un sistema más tradicional donde las macetas son sustituidas por unas bolsas especiales. Con ambas soluciones se pueden conseguir espacios llenos de vida.

Casas repletas de plantas como las que plantea el arquitecto Ryue Nishizawa, la parte masculina del binomio SANAA. Sus espacios abiertos, transparentes  y puros siempre se llenan de vegetación, creando ambientes naturales llenos de luz donde el exterior y el interior se llegan a confundir.

Recientemente ha llevado a cabo la construcción, en una de las zonas de mayor densidad de Tokio, una vivienda-estudio de cuatro alturas para una pareja de escritores. Casa que cuenta con esta permeabilidad interior-exterior, límites difusos que permiten la entrada de luz y que gracias a las plantas dan privacidad a sus habitantes

Ryue Nishizawa

Deja un comentario